viernes, 28 de agosto de 2020

BIENVENIDA

Los invitamos a este espacio pedagógico que constituye un puente nuevo, un vinculo extensivo entre el Taller y el lector-visitante, curioso, explorador, investigador.
Concebimos este "no lugar" como un ámbito de encuentro para el apoyo de los alumnos y un campo para la reflexión acerca de los procesos de enseñanza aprendizaje en torno a la construcción, la arquitectura, el diseño, la ciudad…

"Entre lo tradicional y lo nuevo o entre el orden y la aventura no existe oposicion real, y lo que llamamos tradicion hoy es un conjunto de siglos de aventura" Jorge Luis Borges.



El Hombre de Vitruvio

10 comentarios:

  1. WHERE IS A GOD PLACE TO BUY CHEAP FURNITURE?
    herrajes para sofas

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria saber si la cátedra tiene mail? Cursé la materia a fines del 2015 pero adeudo el final. Tengo los tps aprobados y la libreta firmada. Quería saber qué vencimiento tienen los trabajos prácticos y si la modalidad de final sigue siendo la misma. Gracias?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días, quería saber cómo tengo que matricularme, porque pide una clave y no me la sé, ya mande un correo a la cátedra y no recibí respuesta, me podrían ayudar ? Muchas gracias!! Mi correo es celesssg2@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. si te matriculaste en tiempo y forma, recibiste el mail de ella cátedra con la clave. si lo hiciste después del lunes, fíjate en los comentarios de estas entradas donde aparece como matricularte y la clave. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches! La cita de Borges, de qué libro es?

    ResponderEliminar
  6. Hola! mira, la cita fue tomada de un articulo de Plataforma Arquitectura. Suponemos que es de Ficciones, pero resaltas lo que no debe hacerse en un escrito, la cita debe ser textual! jjaja, gracias y disculpas!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches! Necesitaría algún mail de contacto de itc colavita ya que quiero dar el final en diciembre, curse la materia en 2018 y quisiera saber como presentar los cortes que hice en esa época, etc. Gracias. Mi mail es belunovelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. el mail de la catedra es cat.colavita@fadu.uba.ar
    seria recomendable que te comunicaras con tu docente.
    por este medio vamos a comunicar la forma de examen. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi docente fue rafael si no me equivoco. No sabría cual es su mail. Si podría mandármelo por aca seria genial asi me comunico. Muchas gracias.

      Eliminar